Yo solo no puedo cambiar el mundo, pero puedo arrojar una piedra a través de las aguas para crear muchas ondas.
— Mother Teresa

Metas de Recaudación de Fondos 2018

 
IMG_0241.jpg
 

FFamELHHY Studios & Unlocked

Meta: $3,000

Proyecto: Proporcionar un salario de un año para un profesora/una profesora de yoga para enseñar clases gratuitas semanales para mujeres, adolescentes y niños de LLI en Huaycán, Perú.

90 Degrees North & Unlocked

Meta: $3,000

Proyecto: Continuar la misión de Michigan Community Project de proporcionar concienciación, yoga y movimiento como el acceso al empoderamiento, la resiliencia y el auto-cuidado.

Unlocked

Meta: $3,000

Proyecto: Ayudar a Reach Out Children’s Fund a proporcionar un panel solar para una escuela en la región sierra de Chaullacocha, Perú.

 

Socios

 
17211878_262073557569252_1820300129210589256_o (1).png

Michigan Community Project

Unlocked hace equipo con Michigan Community Project para apoyar su misión de proporcionar concienciación, yoga y movimiento como el acceso al empoderamiento, la resiliencia y el auto-cuidado.

2017 - LDV224.jpg

La Iniciativa de Luz y Liderazgo

Unlocked hace equipo con la Iniciativa de Luz y Liderazgo (LLI) para financiar el salario de un/una profesor/profesora de yoga en Huaycán. LLI trabaja en la comunidad de Huaycán para brindar educación gratuita a niños, adolescentes y mujeres.

13301325_10153666276748946_2567772250614673547_o.jpg

Asociarse con Nosotros!

¿Es parte de una iniciativa que Unlocked podría apoyar? Contáctenos sobre una colaboración.

 

 

No es el trabajo de una persona poderosa que hace diferencias duraderas en el mundo, sino pequeñas comunidades que realizan pasos sutiles pero profundos hacia el cambio. El poder de conexión, colaboración y educación es infinito. Mientras que nos relacionamos con las comunidades locales, nos educamos en diferentes culturas, y pensamos críticamente acerca de cómo actuar responsablemente, rompemos las paredes que nos dividen. A través de los impactos significativos que nuestros retiros tienen en las comunidades en las que operamos, sentamos las bases para un cambio positivo inmediato en esa comunidad y apoyamos el crecimiento sostenible para las generaciones que vienen.

¿Cómo es esto realmente? El efecto de las ondas de Unlocked significa que recaudamos fondos juntos antes de cada retiro para proporcionar una donación a una organización sin fines de lucro que trabaja en educación o bienestar. Proveemos salarios para los profesores de yoga en las comunidades en desarrollo donde el yoga de otra manera sería inaccesible. El yoga puede ser utilizado como una herramienta para cosechar la conciencia, la satisfacción, la confianza, la unidad, y el bienestar físico y emocional - las cosas que una comunidad en desarrollo necesita para tener éxito. La consistencia es fundamental para lograr un cambio sostenible, y por eso ser capaz de proporcionar yoga consistentemente a las comunidades en desarrollo al unirse a nosotros en un retiro es un regalo inestimable que sigue dando: un regalo que ondeará a través de personas individuales, familias y amigos, comunidades enteras, regiones, países, y finalmente, el mundo.